Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes y proyecto DxT para la Vida

11 octubre 2023

El pasado 6 de octubre, se llevó a cabo en el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Presentación de la 9ª edición del proyecto DxT para la Vida, en la cual se entregó un diploma a Movistar Estudiantes por su colaboración con el proyecto.

Movistar Estudiantes y proyecto DxT para la Vida

El pasado 6 de octubre, se llevó a cabo en el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Presentación de la 9ª edición del proyecto DxT para la Vida, en la cual se entregó un diploma a Movistar Estudiantes por su colaboración con el proyecto. Pablo Borrás, coordinador de la cantera del club, fue el encargado de recoger el diploma.

DxT para la Vida es un proyecto con 8 años de vida, que acerca la parte más educativa del deporte a los menores de centros de acogimiento residencial. Es un proyecto referente en ámbito nacional en el que han participado más de 500 menores de diferentes centros.

Esta iniciativa de carácter educativo está liderada por la atleta, trabajadora social y exjugadora estudiantil, Aauri Bokesa, y por el profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte- INEF- de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Rodrigo Pardo. En los últimos años, ha contado con la colaboración de instituciones como la Comunidad de Madrid, a través de la Subdirección General de Protección a la Infancia, Movistar Estudiantes de baloncesto o la marca de ropa deportiva Joma.

Desde Movistar Estudiantes queremos agradecer este reconocimiento por parte de DxT para la Vida.