Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Northgate renueva su patrocinio con Movistar Estudiantes

23 noviembre 2023

Northgate Renting Flexible y el club de baloncesto Movistar Estudiantes han renovado por duodécimo año consecutivo su patrocinio para la temporada 2023-2024.

Northgate renueva su patrocinio con Movistar Estudiantes

12ª temporada consecutiva en la que Northgate y el club de baloncesto renuevan su colaboración

Northgate Renting Flexible y el club de baloncesto Movistar Estudiantes han renovado por duodécimo año consecutivo su patrocinio para la temporada 2023-2024.

Esta temporada, Northgate cederá ocho de sus vehículos tanto a jugadores como al personal técnico y la plantilla del equipo masculino que juega en la LEB Oro para el desplazamiento a los partidos y a los entrenamientos. Además, pondrá a disposición del equipo toda la red de talleres propios y concertados para el mantenimiento de los mismos.

La renovación de esta colaboración demuestra el compromiso de la compañía de renting con el baloncesto y con club madrileño, al que seguirá apoyando al máximo un año más.

Eduardo González de la Rocha, director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible en España, se mostró muy orgulloso por la renovación de este acuerdo, que con éste suma 12 años llevándose a cabo, afirmando que “compartimos ilusión y esfuerzo con Movistar Estudiantes, por ello nos apoyamos mutuamente un año más y esperamos disfrutar con el equipo una temporada de buen baloncesto. Lo que más nos enorgullece es que el club apoya la cantera base y apuesta por los valores reales del deporte, que están por encima de éxitos deportivos”.

Asimismo, José Asensio, director de Marca, Patrocinio y Relaciones Institucionales de Movistar Estudiantes, ha declarado «para Movistar Estudiantes es un privilegio contar con una marca como Northgate, que es número uno en renting flexible. Además de colaborar en el crecimiento de la Entidad, hacen la vida más fácil a los deportistas y sus familias, resolviendo sus necesidades de movilidad familiar. También resuelven la logística de transporte de material, para la realización de los distintos eventos deportivos, con vehículos industriales de diferentes tamaños.» «Northgate viene demostrando sus valores de compromiso y trabajo en equipo, acompañando a Movistar Estudiantes desde hace 12 años.»