Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes y CaixaBank organizan la lluvia solidaria de peluches

2 diciembre 2023

Movistar Estudiantes, mano a mano con CaixaBank, organiza por segundo año consecutivo en el WiZink Center una lluvia solidaria de peluches, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.

Movistar Estudiantes y CaixaBank organizan la lluvia solidaria de peluches

Movistar Estudiantes y CaixaBank organizan, por segundo año consecutivo, en el WiZink Center una lluvia solidaria de peluches, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.

Se trata de una iniciativa solidaria gracias a la que se recogieron más de 1.500 juguetes la pasada temporada en el pabellón estudiantil. Esta temporada, todos los juguetes se destinarán a la Fundación Madrina, una entidad con la que tanto CaixaBank como Movistar Estudiantes trabajan desde hace varias temporadas.

La acción se realizará el domingo 3 de diciembre en el partido de LEB Oro Movistar Estudiantes – Grupo Alega Cantabria, que se disputa a las 18:30h en el WiZink Center de Madrid.

1 juguete = 1 entrada

Toda persona que done un juguete en buen estado recibirá una entrada gratis para este partido de la LEB Oro.

La recogida de juguetes y entrega de entradas será en la carpa CaixaBank, que estará instalada desde las 16:30h en la Plaza de Felipe II, frente al acceso principal del que fuera el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Si el juguete que donas es un peluche, podrás entrar con él al partido ¡y lanzarlo a la pista! En el descanso del partido, todo el mundo atento a la megafonía porque haremos la lluvia de peluches solidaria.