Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Laura Méndez: «va a ser un partido duro»

13 octubre 2023

Hablamos con Laura Méndez previo al partido de la jornada 3 de Liga Femenina Endesa ante Lointek Gernika.

Laura Méndez: «va a ser un partido duro»

Primer partido de las Women in Black oficial en Movistar Academy Magariños. En el previo a la jornada 3 de Liga Femenina Endesa, pudimos hablar con la que ha destacado en las dos primeras jornadas, Laura Méndez.

Antes de comenzar a hablar sobre la liga, queríamos saber cómo se lleva el equipo y si se han integrado bien las nuevas jugadoras al grupo, según la segunda capitana«la verdad que hemos hecho un grupo muy chulo en estos dos meses que llevamos entrenando.»

«Yo creo que poco a poco, tanto las nuevas como las que repetimos, nos hemos ido adaptando bien a las nuevas jugadoras.»

Laura Méndez ha sido la mejor jugadora del equipo en las dos primeras jornadas de liga, ¿cómo lo lleva? «Bien, a ver, es verdad que esto es un trabajo de equipo y que para ganar, por ejemplo, fuera de casa, como hemos hecho en Lugo necesitamos el trabajo de todas. E incluso cosas que no se ven en las estadísticas.»

 

Primer partido oficial en Movistar Academy Magariños

Según la women in black «Tenemos muchas ganas porque la temporada pasada se sentía mucho el calor de la afición. Nos ayudó muchísimo a ganar partidos y esperamos que esta vuelta, esta temporada sea igual.»

 

«Va a ser un partido duro»

Sobre el próximo partido ante Lointek Gernika, Laura declara «Va a ser un partido duro. Además ellas los finales de partido los están jugando muy bien. Así que tenemos que estar concentradas los 40 minutos.»

«Pero bueno, jugamos en casa. Tenemos mucha ilusión de volver y vamos a luchar y a trabajar para llevarnos este partido.»