Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Francis Alonso «cada partido hay que afrontarlo como una final».

13 octubre 2023

Hablamos con Francis Alonso previo al partido de la jornada 2 de LEB Oro ante Alimerka Oviedo.

Francis Alonso «cada partido hay que afrontarlo como una final».

Primer partido del equipo LEB Oro en el WiZink Center. En el previo a la jornada 2 de LEB Oro, pudimos hablar con Francis Alonso, el que fue MVP de la primera jornada de liga.

Comenzando hablando con el jugador sobre el club, a lo que nos indica «me está sorprendiendo mucho el cariño de la gente, tanto de la gente que trabaja aquí, como de la afición. Y bueno, con muchas ganas de experimentar el primer partido en el WiZink.»

«Esperemos que tengamos mucha afición allí. Sobre todo porque he oído muy bien hablar de la afición aquí.»

Fue el MVP de la jornada, Alonso «no me lo esperaba. Sí que íbamos con muchas ganas y mucha energía de hacerlo bien y de conseguir la victoria. Es cierto que salió al final un partido muy redondo a nivel colectivo. Y bueno, siempre ganar fuera de casa y ganar así ayuda».

 

El nivel de la Liga LEB Oro

Sobre el nivel de la liga, el jugador declara«es una liga muy dura. Da igual, al fin y al cabo, qué equipo seas o qué jugador seas, hay siempre un hambre, en esta liga, de intentar ganar todos los partidos.»

«Va a ser una liga muy larga y muy dura. Así que tendremos que exprimirnos al máximo para alcanzar nuestro objetivo.»

 

Alimerka Oviedo, próximo rival

Sobre el rival, que viene de ganar en casa a San Pablo Burgos, Francis señala «ellos vienen de una situación muy buena. Han tenido una muy buena pretemporada. Han ganado en casa a uno de los mejores equipos de la liga. Vienen con muchas ganas de venir a nuestra casa e intentar conseguir otra victoria.»

«Nosotros creo que tenemos que ir con la misma mentalidad con la que fuimos a Cáceres, de pensar en nosotros, hacer nuestro trabajo. Teniendo eso y teniendo la ventaja de que jugamos en casa con nuestra afición. Creo que va a ser suficiente para que nos salga un buen partido.»