Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rafa Nadal y Movistar Estudiantes conectando valores

23 octubre 2023

El 19 de octubre tuvo lugar otro de los eventos englobados dentro del 75 aniversario de Movistar Estudiantes. En este evento los protagonistas y presentes fueron los niños y niñas que forman parte de la cantera de Movistar Estudiantes, la más grande de Europa. Los canteranos del club pudieron compartir la tarde con un grandísimo deportista español, Rafa Nadal.

Rafa Nadal y Movistar Estudiantes conectando valores

El 19 de octubre tuvo lugar otro de los eventos englobados dentro del 75 aniversario de Movistar Estudiantes. En este evento los protagonistas y presentes fueron los niños y niñas que forman parte de la cantera de Movistar Estudiantes, la más grande de Europa.

La pasada tarde de jueves, gracias a nuestro socio patrocinador Movistar, la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes recibió una visita de altísimo nivel. El Movistar Academy Magariños recibió un invitado que no necesita presentación, con sus 92 títulos en individuales, entre ellos: 22 Grand Slams, un oro en los Juegos Olímpicos y 36 Masters 1.000; sin sumar lo que ha conseguido en dobles. Los niños y niñas de la cantera del club colegial tuvieron la suerte de poder compartir una tarde con el que es conocido como el rey de la tierra batida y como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, el grandísimo Rafa Nadal.

Los canteranos y canteranas del club dieron la bienvenida al tenista español a la altura del deportista al que recibían, nada más y nada menos que formando la palabra ¡RAFA!. Una representación de 800 jugadores y jugadoras se sentaron con paciencia en la mítica pista del Movistar Academy Magariños para formar el nombre del invitado. Y es que no todos los días se está tan cerca de un deportista tan importante, la emoción se hizo presente en el pabellón desde el momento en el que apareció Nadal, que pacientemente se hizo foto con los niños que formaban su nombre y con los que no cabían en la pista y presenciaron el evento desde la grada.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no quiso perderse este importante evento del 75 aniversario. Hizo su entrada con el deportista y dedicó unas bonitas palabras a todos los presentes, destacando la importancia del club estudiantil en la ciudad de Madrid y la suerte que tenían todos los presentes de poder compartir una tarde con el tenista español.

Rafa Nadal y Movistar Estudiantes comparten patrocinador, el tenista es embajador de Telefónica; y, además, de la mano de Movistar, inauguró en 2016 su academia de tenis, la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, Mallorca. La academia es un punto de encuentro para jóvenes tenistas de todo el mundo, y un lugar en el que se respira compañerismo y en el que muchos jóvenes están allí cumpliendo sus sueños. Algo similar a la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, dónde se trabaja el desarrollo personal y social, el afán de superación, autodisciplina, respeto, tolerancia y lealtad.

A lo largo del evento, los canteranos y canteranas del club tuvieron disponible a Rafa Nadal para preguntarle dudas y curiosidades. Fueron diez los que contaron con la suerte de dirigirse directamente al deportista, que a través de sus contestaciones transmitió a los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes sus ganas de superación, su capacidad de trabajo, el no dar nada por perdido, su lucha hasta el final, y también y muy importante, el respeto que tiene hacia sus rivales.

Todos esos valores son los que Movistar Estudiantes intenta inculcar en sus canteranos y canteranos. Y por ello, el club, antes de finalizar el evento, quiso hacer entrega a Rafa Nadal del «Premio Valores de Cantera», reconocimiento que entrega Movistar Estudiantes a personas que han destacado en su trayectoria profesional y en su vida personal, por aplicar los valores vinculados al deporte, que aprendieron durante su etapa de formación, en los momentos buenos y sobre todo, en los menos buenos. Y no puede haber mejor embajador de ello que el deportista español.