Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Equipaciones temporada 23-24

24 agosto 2023

Ya están presentadas, una a una, las equipaciones oficiales de la temporada 2023-24

Equipaciones temporada 23-24

Presentadas las equipaciones oficiales de la temporada 2023-24, una temporada especial para Movistar Estudiantes al continuar con el 75 aniversario del club.

Este es el tercer año que, junto con Puma, se han elaborado unos diseños basados en los colores estudiantiles y con guiños al septuagésimo quinto cumpleaños de Movistar Estudiantes, como el del escudo especial que se lucirá por última temporada como continuidad al cumpleaños del club.

La primera equipación para el equipo LEB Oro, la segunda para el femenino, será de un distintivo azul celeste, ya símbolo del club. Esta temporada, sin embargo, también contará detalles en los laterales en colores amarillo y azul marino, los colores de Movistar Estudiantes.

La primera equipación de las Women in Black, segunda del equipo masculino, tiene un significado muy especial. El diseño que la conforma es el de un parquet. Además, incluye una inscripción:«La Nevera: 1957-2021», en homenaje a La Nevera del Ramiro de Maeztu.

Con esta camiseta se ha querido hacer un homenaje a la mítica cancha que fue testigo de la evolución de miles de jugadores y jugadoras de baloncesto de la cantera de Movistar Estudiantes y del alumnado del Instituto en sus clases de educación física; convirtiéndose en un auténtico templo del baloncesto.

El color amarillo vuelve a estar presente en la tercera equipación de ambos equipos profesionales. Un color que junto con el azul marino, presente en la camiseta, forma parte de gran parte de la historia de Movistar Estudiantes.

VER VÍDEO RESUMEN

A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

Las camisetas estarán a la venta próximamente en nuestra web.