Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Procedimiento entradas Movistar Estudiantes – Grupo Ureta Tizona Burgos

25 octubre 2023

Procedimiento para la obtención de entradas para el partido del 1 de noviembre ante Grupo Ureta Tizona en Movistar Academy Magariños.

Procedimiento entradas Movistar Estudiantes – Grupo Ureta Tizona Burgos

El próximo miércoles 1 de noviembre a las 13:00h el equipo LEB Oro disputará la jornada 5 de la liga ante Grupo Ureta Tizona Burgos en Movistar Academy Magariños. 

Abonados «Pack»

Todos los abonados que disponen de abono para el masculino y para el femenino dispondrán del asiento que seleccionaron para el abono del femenino. Sin embargo, no se podrá acceder con el abono, recibirán la entrada correspondiente al partido vía email.

En caso de no recibir la entrada, contacten con info@clubestudiantes.com

Abonados LEB Oro

Los abonados que tienen exclusivamente el abono para los partidos de LEB Oro, recibieron la tarde del martes 24 de octubre un email con el procedimiento para poder sacar la entrada.

Ya se ha habilitado el plazo para poder conseguir la entrada, hasta completar aforo. Los abonados solo tendrán que entrar a su usuario – el asociado a su ficha de abonado-, seleccionar el asiento y sacar la entrada gratuitamente.

Desde Movistar Estudiantes rogamos a los abonados que si han obtenido la entrada para el partido y finalmente no pueden acudir, avisen al club escribiendo a info@clubestudiantes.com, para poder poner la entrada a disposición de otro abonado.

Para los abonados que no han podido acceder a una entrada, habilitamos el siguiente formulario de lista de espera, a los que se les facilitará entradas conforme se liberen las mismas.

LISTA DE ESPERA

Formulario no disponible.