Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Domingo de partido doble

25 octubre 2023

Dos partidos en menos de 12 horas en dos pabellones distintos, eso es lo que espera a los aficionados de Movistar Estudiantes este domingo.

Domingo de partido doble

LF Endesa. Jornada 5

 Movistar Estudiantes – Baxi Ferrol

Domingo 29 de octubre, 12:30h
Movistar Academy Magariños, Madrid

¡ENTRADAS AGOTADAS!

CanalFEB 


LEB Oro. Jornada 4

 Movistar Estudiantes – HLA Alicante

Domingo 29 de octubre, 18:30h
WiZink Center, Madrid

ENTRADAS

LaLiga+


Fin de Semana de partido doble

Vuelve otro fin de semana cargadito de baloncestu en Madrid. Este finde tenemos los dos partidos de nuestros equipos profesionales el mismo día pero en pabellones diferentes.

Las women in black se enfrentarán al recién ascendido Baxi Ferrol el domingo a las 12:30h en Movistar Academy Magariños y los del equipo masculino ante un ya conocido HLA Alicante en el WiZink Center a las 18:30h.

Llega con tiempo a los partidos

Recordamos a nuestros aficionados que para poder optar a participar en los concursos, habrá que llegar con tiempo. Los concursantes se elegirán entre aquellos que estén en la grada antes de comenzar el partido.  ¡Solo los más puntuales podrán sentarse en el sofá y llevarse todo tipo de merchandising!

Todos de azul, negro y amarillo

Son nuestros colores más representativos y los que tienen que llenar el Movistar Academy Magariños y el WiZink Center todos los partidos en casa.

Y para los que aún no vengan uniformados del Estu, las dos tiendas estarán disponibles en los distintos pabellones:

La tienda oficial de Movistar Estudiantes en Movistar Academy Magariños, Madbasket, estará abierta desde 1h antes del partido de las Women in Black.

La tienda en WiZink Center se situará en Felipe II, en el exterior, y estará abierta desde 1 hora antes del inicio del encuentro, durante el descanso y al final del partido.

¡Aparece en los videomarcadores de los próximos partidos con #SoyDelEstu!

Esta temporada Movistar Estudiantes dará la posibilidad de aparecer en el videomarcador de los partidos a todos los aficionados que lo deseen. Será tan fácil como hacerse una foto en el pabellón y subirla a redes sociales con el hashtag #SoyDelEstu. Las fotos del partido aparecerán en las grandes pantallas de los siguientes partidos. Siempre que sigan las cuentas del club y sean fotos en el pabellón.