Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

44.ª edición de los Juegos Deportivos Municipales, del Ayuntamiento de Madrid

6 noviembre 2023

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deporte y los 21 distritos, convoca la 44.ª edición de los Juegos Deportivos Municipales.

44.ª edición de los Juegos Deportivos Municipales, del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deporte y los 21 distritos, convoca la 44.ª edición de los Juegos Deportivos Municipales, unos juego que llevan desde 1980 acercando el acceso al deporte a cientos de miles de jóvenes deportistas y facilitando un deporte ocio-recreativo a otros cientos de miles de personas adultas.

Este año se organizan bajo el lema «Madrid es deporte, es Respeto».

Los Juegos Deportivos Municipales, junto con las Copas de Primavera en categorías de menores y otros torneos municipales que se puedan convocar, configuran las denominadas Competiciones Municipales.

En las Competiciones municipales pueden participar todas las asociaciones, centros escolares, clubes, entidades y personas que lo deseen, individualmente o por equipos, siempre que se inscriban correctamente en los plazos correspondientes y lo permitan las posibilidades de organización.

Incluye categorías desde prebenjamín hasta senior y hay tanto deportes colectivos como individuales.

 

Deportes:

Colectivos: baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, hockey sala, hockey ruedas, kayak-polo, rugby, voleibol y waterpolo.

Individuales: jedrez, atletismo, bádminton, campo a través, escalada, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, lucha, natación, natación artística, orientación, piragüismo, remo, salvamento y socorrismo, tenis y tenis de mesa y triatlón.

Toda la información