Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sergio Rodríguez: «tenemos que seguir madurando como equipo»

14 diciembre 2023

Analizamos la previa del choque ante Melilla Ciudad del Deporte con Sergio Rodríguez para hablar de sus sensaciones, del equipo, y del próximo partido.

Sergio Rodríguez: «tenemos que seguir madurando como equipo»

Se acerca una nueva jornada para Movistar Estudiantes y el conjunto colegial viajará lejos de casa para medirse a Melilla Ciudad del Deporte en una nueva jornada de LEB Oro. Por ello, analizamos la previa del choque con Sergio Rodríguez para hablar de sus sensaciones, del equipo, y del próximo partido.

¿Cómo te encuentras físicamente? ¿Ya estás recuperado de tu lesión?

El alero canario nos afirmó que «me encuentro muy bien, la verdad. La semana pasada pude hacer una semana  completa de entrenamiento, con muy buenas sensaciones. Y esta semana, la verdad que también he podido coger ritmo. Estoy preparado al 100% y con muchas ganas de poder aportar».

¿Cómo ves al equipo?

Sergio Rodríguez nos comentaba que «es cierto que en casa con nuestro público no estamos consiguiendo tener esa solidez mental y como grupo. Pero sí es cierto que en el último partido hubo un cambio en ese sentido de reacción y de valentía con respecto a los momentos complicados que se nos estaban presentando. Supongo que el grupo tiene que que seguir madurando en ese aspecto y en ese sentido para seguir sacando partidos adelante y seguir siendo sólidos». 

¿Cómo planteáis el encuentro para continuar invictos en Melilla?

Con respecto al rival de este viernes, el tinerfeño señaló que «siempre ha sido una cancha complicada. Ha sido una salida siempre difícil y también creo que con llegadas de jugadores como Óscar Alvarado le han dado solidez y madurez. Son jugadores que hay que tener controlados e intentar gestionarlo de la mejor manera posible».

La entrevista completa la encontraréis en YouTube. Además, el jugador nos desvela qué hace en su tiempo libre fuera del baloncesto.