Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Adams Sola: «es un partido clave para ver qué equipo somos».

29 diciembre 2023

Adams Sola, capitán del equipo, analiza el encuentro y la situación del equipo tras la jornada 14. 

Adams Sola: «es un partido clave para ver qué equipo somos».

Tras la dura derrota ante Leyma Coruña, Movistar Estudiantes tiene un importantísimo reto en la jornada 15 de LEB Oro. Viajará a Burgos para enfrentarse al actual líder de la liga.

Adams Sola, capitán del equipo, analiza el encuentro y la situación del equipo tras la jornada 14.

 

Centrándonos en lo positivo, ¿Qué crees que es lo que mejor hace el equipo?

Adams Sola: «Bueno, creo que el equipo, si algo hemos hecho hasta ahora, ha sido recuperarnos de las derrotas. Hemos tenido, ya con esta la tercera en casa, y siempre después de un mal partido, creo que hemos sido capaces de volver a juntarnos todos, de volver a recuperar nuestro juego, y de sacar el partido siguiente. Y creo que es lo que tenemos que hacer este fin de semana también.»

 

Como capitán del equipo, ¿qué intentas hacer en los momentos no tan buenos?

Adams Sola: «Bueno, pues intento que todo el mundo confíe en ellos mismos, y confíe en el equipo. Intento que quede claro que la temporada es muy larga, que es muy difícil tener una temporada entera en la que no tienes malos partidos o en la que no tienes derrotas. Entonces lo importante es recuperarse de esas derrotas y afrontar los partidos que quedan de la mejor manera posible. Porque como digo, quedan todavía muchas jornadas.»

 

Próxima jornada, ante Longevida San Pablo Burgos, ¿qué habrá que hacer?

Adams Sola: «Nosotros venimos de perder en casa contra Coruña. Y entonces es un partido clave. Es un partido clave porque si queremos estar en la lucha por el ascenso directo y acabar primeros al final de la temporada regular, tenemos que ganar este partido. Y sobre todo viniendo de una derrota tan dura, creo que es importante ver qué tipo de equipo somos. Si somos capaces de volver a encontrarnos y de ganar al líder en su campo, que sería muy bueno para nosotros. Nos daría mucha confianza para el resto de temporada. Y creo que nos acercaría a ese objetivo.»

 

Entrevista completa aquí.