Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes necesita al sexto jugador ante dos rivales directos este finde

17 enero 2024

Vuelve el BaloncEstu por partida doble a casa

Movistar Estudiantes necesita al sexto jugador ante dos rivales directos este finde

LF Endesa. Jornada 18
Movistar Estudiantes – Spar Girona

Sábado 20 de enero, 17:00h
Movistar Academy Magariños, Madrid

CanalFEB


LEB Oro. Jornada 18
Movistar Estudiantes – Real Betis Baloncesto

Domingo 21 de enero, 12:30h
WiZink Center, Madrid

ENTRADAS

LaLiga+


Primera semana del año con dos partidos en casa

Esta semana el baloncesto en casa lo tenemos por partida doble. Vuelven a jugar los dos equipos en casa, las Women in Black regresan al Movistar Academy Magariños con su horario (sábado a las 17:00h) y el equipo masculino en el Wizink Center el domingo a las 12:30h.

Las Women in Black se miden a un rival directo como el Spar Girona, con ambos equipos emparejados en la tabla clasificatoria y que servirá como aperitivo del encuentro que les enfrentará de nuevo en la Copa de la Reina del próximo 21 de marzo en Huelva.

El masculino recibe en casa a un Real Betis Baloncesto que llega al duelo con dinámica positiva después de doblegar a Longevida San Pablo Burgos a domicilio. Además, el conjunto verdiblanco ha incorporado jugadores con calidad y es un equipo totalmente distinto al de inicio de temporada.

Ambos equipos necesitan el apoyo de la afición, con ese sexto jugador que anima desde la grada para sacar adelante sus compromisos, muy importantes para seguir con las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas.

Información a tener en cuenta para ambos partidos:

Entradas

Para el partido que enfrentará este sábado a Movistar Estudiantes y Spar Girona en el Movistar Academy Magariños no hay entradas disponibles. Los abonados que sepan que no van a poder asistir, pueden ceder su asiento en el web, para facilitar que el pabellón esté lleno.

Para el partido de LEB Oro entre Movistar Estudiantes y Real Betis Baloncesto, siguen disponibles las entradas. Los abonados del club tienen descuentos en las entradas que aparecen automáticamente al acceder a la página con su usuario. COMPRA ENTRADAS AQUÍ

Tienda disponible en ambos partidos

La tienda oficial de Movistar Estudiantes en Movistar Academy Magariños, Madbasket, estará abierta desde 1 hora antes del partido de las Women in Black.

La tienda en WiZink Center se situará en Fuente del Berro, en el interior, y estará abierta desde una hora antes del inicio del encuentro. Los aficionados podrán aprovechar e ir durante el descanso y al final del partido.