Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Guillem Ferrando: «Tenemos que estar concentrados desde el minuto 0 al 40»

19 enero 2024

Guillem Ferrando, jugador de Movistar Estudiantes, hace la previa del Movistar Estudiantes – Real Betis Baloncesto de la jornada 18 de LEB Oro

Guillem Ferrando: «Tenemos que estar concentrados desde el minuto 0 al 40»

Tras la victoria de infarto ante Guuk Gipuzkoa Basket, Movistar Estudiantes tiene otro reto en la jornada 18 de LEB Oro, recibirá en casa a Real Betis Baloncesto, un equipo totalmente renovado.

Guillem Ferrando, nuevo base del equipo, analiza el encuentro y la situación del equipo tras la jornada 17.

Tras dos semanas en el equipo, ¿cómo te sientes?

Guillem Ferrando: «Me siento muy bien, la verdad que todos los compañeros y entrenadores me han ayudado a acoplarme lo más rápido posible y ahora me siento uno más ya del equipo».

¿Qué te pareció jugar en el WiZink Center? ¿Impone la cancha?

Guillem Ferrando: «Sí, la verdad es que había jugado como como visitante. Es muy grande, cabe mucha gente y de local aquí con toda la gente que traemos al pabellón la verdad es que nos ha ayudado mucho». 

No es tu primera vez en LEB Oro, ¿qué te parece la competición?

Guillem Ferrando: «Es una competición muy dura, los equipos preparan muy bien los partidos, hay una semana para prepararlos, hay jugadores muy veteranos muy experimentados y hay que saber jugarla».

Mucha gente daba el último partido por perdido, pero remontasteis. ¿Qué significa una victoria así para el equipo?

Guillem Ferrando: «Son victorias como se dice de equipos campeones, son las victorias necesarias para conseguir títulos, para conseguir ascensos y yo creo que nos va a ayudar mucho».

Real Betis Baloncesto viene con un equipo totalmente diferente al inicio de temporada. ¿Cuál será la clave para llevarse la victoria?

Guillem Ferrando: «Creo que tenemos que estar concentrados desde el minuto 0 al 40, mantener un ritmo muy alto y con la ayuda de la afición yo creo que no podrán aguantar».

Entrevista completa aquí.