Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Yannick Nzosa: «Será un partido complicado, tenemos que empezarlo bien y llevarlo donde queremos»

8 febrero 2024

Yannick Nzosa, jugador de Movistar Estudiantes, hace la previa del Hestia Menorca-Movistar Estudiantes de la jornada 20 de LEB Oro.

Yannick Nzosa: «Será un partido complicado, tenemos que empezarlo bien y llevarlo donde queremos»

El pívot de Movistar Estudiantes, Yannick Nzosa, respondió a preguntas sobre el próximo partido de LEB Oro de la jornada 20 que se jugará este domingo ante Hestia Menorca.

¿Cómo está el equipo tras la lesión de Johnny Dee en la pasada jornada?

Yannick Nzosa: «Pues la verdad que un poco tristes por perder un jugador como Johnny, pero hay que seguir. Son cosas de baloncesto y cada vez que pasa hay que aprender la lección. Así que nos sentimos mal por él; pero al final tenemos que seguir, porque si bajamos los brazos nos puede hacer daño a nosotros mismos».

En cuanto a ti, individualmente, se ha visto un gran cambio en los últimos meses. ¿Se puede decir que estás en tu mejor momento?

Yannick Nzosa: «Diría que todavía no. Pero la verdad es que cada vez me encuentro con el equipo, la confianza del entrenador y con los compañeros, también. Y eso me ayuda mucho cada vez que salgo en la cancha a intentar siempre dar lo mejor de mí».

Hestia Menorca, pese a ocupar el puesto 14, llegan con una racha de tres victorias. ¿Cómo será visitarles en su casa?

Yannick Nzosa: «Creo que será un partido complicado. Ellos vienen bien, ganando han cogido confianza y en la clasificación se han puesto arriba. Creo que será un partido duro, difícil. Tenemos que empezarlo bien, siendo agresivos y llevar el partido donde queremos nosotros».

En la ida dejamos a sus dos máximos anotadores -Hannah y Arteaga- en cinco puntos entre los dos. ¿Habrá que seguir un plan similar al del partido en el WiZink Center?

Yannick Nzosa: «Sí. Al final que Hannah y Arteaga son los mejores jugadores, así que ojalá podamos hacerlo igual. Porque si ellos no meten, van a tener difícil ganar el partido. Así que vamos a intentar hacer lo mismo el domingo».

Sueles ser de los que llega a la pasarela del WiZink Center con looks cuidados. ¿Eres de los que cuida su forma de vestir?

Yannick Nzosa: «Sí, diría que sí. Es algo de la cultura de mi país que tenemos mucho cuidado en el sentido de que nos gusta siempre cuando sales, vestirte bien y ponerte la ropa que te queda bien. Así que para tener un poco de flow, ¿no?»

Entrevista completa en YouTube.