Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alex Murphy: «Tenemos que jugar con mucha energía y entusiasmo»

7 marzo 2024

Alex Murphy, jugador de Movistar Estudiantes, hace la previa del Leyma Coruña – Movistar Estudiantes de la jornada 23 de LEB Oro.

Alex Murphy: «Tenemos que jugar con mucha energía y entusiasmo»

El ala-pívot de Movistar Estudiantes, Alex Murphy, respondió a preguntas sobre el próximo partido de LEB Oro de la jornada 23 que se jugará este domingo ante Leyma Coruña.

¿Cómo está el equipo tras la derrota ante Longevida San Pablo Burgos?

Alex Murphy: «Obviamente, el domingo no fue un buen partido para nosotros de principio a fin. Muchas cosas no salieron a nuestro favor, tanto en ataque como en defensa. Estamos un poco faltos de energía y entusiasmo, pero lo mejor es que jugamos el viernes y todo está siendo rápido. Es un partido muy difícil fuera de casa en La Coruña. Son un equipo muy bueno, bien entrenado y con muchos jugadores de calidad, pero es una oportunidad para recuperarnos. Como dije, no nos gustaron las sensaciones después del partido del domingo, así que estamos contentos de que sea una semana corta y podamos ir allí y jugar el viernes.»

¿Cómo te estás sintiendo sobre el parqué?

Alex Murphy: «Me siento bien, no genial, porque aún siento que puedo dar mucho más al equipo, pero intento salir ahí y jugar con energía y esfuerzo, y hacer lo que pueda para ayudar al equipo. Obviamente, hay días en los que, ya sabes, ofensivamente las cosas no salen como uno quiere. Creo que ese fue el caso para mí y algunos otros compañeros el domingo, así que como dije lo mejor es que tenemos que cambiar rápido. Jugamos el viernes, así que solo esperamos ese partido y volver a salir a la cancha.»

Leyma Coruña llega a este partido con once victorias seguidas en Liga y líder de LEB Oro. ¿Qué habrá que hacer para llevarse la victoria?

Alex Murphy: «Creo que va a requerir un gran esfuerzo defensivo de nuestro equipo colectivamente. Obviamente, vamos a tener que jugar con mucha energía y entusiasmo en La Coruña. Como dije, sus aficionados estarán metidos en el partido. Tienen una gran afición allí, así que esperamos un gran ambiente, pero va a requerir un esfuerzo total de todo el equipo. Tenemos que mantenernos unidos, jugar juntos y con confianza, y demostrar que el equipo puede lograrlo».

¿Qué les dices a los aficionados que viajarán para apoyar al equipo en La Coruña?

Alex Murphy: «Sentimos un enorme agradecimiento. Es un viaje largo hasta Coruña, así que hacer ese viaje para apoyarnos y mostrarnos su apoyo es algo enorme para nosotros. Cualquier pequeño estímulo o entusiasmo que podamos recibir de nuestros aficionados en este momento es enorme. Como dije, ese lugar va a ser un gran ambiente el viernes por la noche. Así que deseando que llegue este partido y esperando ver a nuestros aficionados allí».

Entrevista completa en YouTube.