Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La foto de la cantera de Movistar Estudiantes

15 abril 2024

Un año más, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes se hacen la foto de cantera.

La foto de la cantera de Movistar Estudiantes

VER EN ALTA CALIDAD Y DESCARGAR EN FLICKR

En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la tradicional Foto de la Cantera. Fue este lunes 15 de abril en la pista del Movistar Academy Magariños, un gran momento para hacer club y apoyar a los equipos en la recta final de la temporada, pues hay mucho en juego.

Ha habido una representación importante de los más de 2.500 jugadores y jugadoras, desde los 4 años hasta los profesionales, tanto de la cantera, de las escuelas de la Fundación y de los equipos de perfeccionamiento. Todos ellos estuvieron acompañados por sus entrenadores y entrenadoras. En todo este aprendizaje vital, a través del baloncesto, tienen un papel fundamental los formadores, todos los entrenadores y técnicos que trabajan en la mejora personal y deportiva de todos los chicos y chicas de la familia de Movistar Estudiantes. 

El buen ambiente reinó entre todos los equipos y algunos de los equipos más jóvenes de la cantera se aprovecharon y se acercaron para conocer un poco más a sus ídolos de los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa.

En homenaje al centenario de Telefónica

Telefónica lleva  vinculada al Club Estudiantes desde hace ya más de 14 años, cuando la Fundación Proniño comenzó a colaborar con la cantera del club colegial. Pocos años después, asumió el papel de patrocinador principal y desde entonces la operadora y el club han viajado de la mano compartiendo valores como el esfuerzo, el talento o la innovación; y conectando la vida de las personas.

Este año Telefónica cumple 100 años y Movistar Estudiantes ha querido realizar un homenaje en la foto de la cantera para ser partícipe del centenario del socio patrocinador del club, para juntos hacer la vida más fácil de los miles de seguidores de Movistar Estudiantes.