Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Colaboración en II Torneo de Golf Influencers

15 junio 2018

La colaboración que durante la temporada mantienen el Club de Negocios Movistar Estudiantes y la revista Influencers tuvo su broche de oro con la celebración del II Torneo de Golf Influencers. El Club de Negocios fue colaborador de este torneo que tuvo lugar en  Golf Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), disputado en la modalidad […]

Colaboración en II Torneo de Golf Influencers

La colaboración que durante la temporada mantienen el Club de Negocios Movistar Estudiantes y la revista Influencers tuvo su broche de oro con la celebración del II Torneo de Golf Influencers.

El Club de Negocios fue colaborador de este torneo que tuvo lugar en  Golf Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), disputado en la modalidad Sableford, en el que participaron 72 jugadores de diferentes empresas.

Una vez finalizado se realizó un cocktail con entrega de los premios y sorteo de regalos aportados por los diferentes colaboradores. El Club de Negocios Movistar Estudiantes aportó camisetas oficiales de juego firmadas por las estrellas de la liga ACB, y el principal patrocinador, Movistar, colaboró con camisetas y bufandas de la Selección Española de Fútbol, otro de los grandes patrocinios deportivos de la empresa de telecomunicaciones.

Ahorramás entregó una bolsa con avituallamiento durante el torneo, Asisa mochilas y gorras para evitar el calor; Coca-Cola, agua Sierra Cazorla y Zumosol fueron los encargados de hidratar a los participantes.