Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantes presenta su nueva aplicación móvil

24 octubre 2013

En la semana del primer partido en casa (sábado 19 a las 19h contra Valladolid), Estudiantes presentó su nueva aplicación móvil oficial. Desarrollada por infinityVIEW y disponible para Android y iPhone, además de los contenidos habituales (noticias, plantilla, EstuRadio, EstuTV…) incorpora la gran novedad del lector de marcas de agua, con el que el Estu ofrecerá contenidos exclusivos a sus aficionados escaneando su abono o entrada de cada partido.>>

Estudiantes presenta su nueva aplicación móvil

Estudiantes presentó este jueves en la sede de Fundación Pons, en la semana del primer partido como local de la temporada, su nueva aplicación móvil oficial.

José Asensio, director general de Estudiantes, destacó que “la presentamos antes del primer partido en casa, este sábado 19 a las 19h contra Valladolid” y que “tiene características novedosas con respecto a otras APPs” .

Lo explicó Alicia Noya , Directora Comercial de infinityVIEW. “Hemos desarrollado para Club Estudiantes esta nueva aplicación móvil para que todos sus aficionados puedan acceder a contenidos exclusivos: noticias de última hora en tiempo real, calendario de partidos, plantilla, la radio oficial del club EstuRadio y el canal de videos oficial del Estu en Youtube”.

LECTOR DE ENTRADAS Y ABONOS PARA CONTENIDOS EXCLUSIVOS
Pero la gran novedad de esta nueva y exclusiva app es el lector de marcas de agua infinityVIEW. Esto permitirá a Club Estudiantes ofrecer promociones exclusivas y contenido interactivo a sus aficionados, simplemente escaneando los abonos anuales o las entradas de cada partido, para que puedan acceder inmediatamente a ese contenido digital en sus smartphones.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y es totalmente gratuita.

Los periodistas presentes en la rueda de prensa pudieron comprobar in situ el funcionamiento de la nueva aplicación.

EL SÁBADO, DEBUT EN CASA
Además, en la rueda de prensa comparecieron el entrenador de Estudiantes, Txus Vidorreta y el capitán –junto al pívot Marko Banic- Andrés Miso, para analizar toda la actualidad antes del debut en el Palacio de Deportes del equipo.

El partido será contra el CB Valladolid este sábado 19 a las 19:00h, y en él los aficionados podrán disfrutar por primera vez de los contenidos exclusivos de la App que ha preparado infinityVIEW para el Estu, simplemente utilizando el lector de marcas de agua.