Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La grada: retratamos desde los «ecovidrieros» al anillo superior pasando por los VIPs y los bailongos

16 diciembre 2013

¿Eres uno de los «sufridores» que vino al Tuenti Móvil Estudiantes – Iberostar Tenerife? Quizá entonces aparezcas en nuestra galería de La Grada. Desde los que colaboraron en el EstuReto con Ecovidrio a los VIP´s como Boris Izaguirre, pasando por los anillos superiores y por supuesto, los participantes en el baile de El Estirón ¡Búscate!

La grada: retratamos desde los «ecovidrieros» al anillo superior pasando por los VIPs y los bailongos

¿Eres uno de los «sufridores» que vino al Tuenti Móvil Estudiantes – Iberostar Tenerife?  ¡Quizá te sorprendieron nuestras cámaras!

Y esta vez da igual del sector del Palacio donde veas los partidos que -como nos pedíais en las redes sociales- apuntamos también a las gradas superior.

No nos importa tu edad, da igual si eres un aficionado de a pie o un rostro conocido como en esta ocasión Boris Izaguirre, si eres del Estu o vienes a animar al rival. O incluso si vienes a reciclar vidrio con el EstuReto o a bailar con El Estirón.

Porque después de cada jornada como locales publicaremos una selección de las mejores imágenes de lo vivido en la grada. Porque en Tuenti Móvil Estudiantes,  afortundamente, los partidos no sólo se juegan en el parqué.

¡Búscate y si te encuentras cuéntanoslo en las redes sociales!