Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Presentada la campaña de donación de sangre con Cruz Roja: “queremos repetir el éxito de años anteriores”

28 noviembre 2013

Este jueves se presentó ante los medios de comunicación la campaña de donación de sangre en el partido Tuenti Móvil Estudiantes- La Bruixa D´Or, fruto de la colaboración del centro de transfusión de Cruz Roja y la Fundación Estudiantes. “Es el tercer año consecutivo, y esperamos que como en los anteriores sea un rotundo éxito”.

Presentada la campaña de donación de sangre con Cruz Roja: “queremos repetir el éxito de años anteriores”

La sede de Fundación Pons en la calle Serrano acogió la rueda de prensa de presentación de la la campaña de donación de sangre en el partido Tuenti Móvil Estudiantes- La Bruixa D´Or, fruto de la colaboración del centro de transfusión de Cruz Roja y la Fundación Estudiantes.

Dicha campaña consiste en que los aficionados que donen sangre en las unidades móviles de transfusión que se ubicarán este sábado 30 de noviembre en la plaza de Felipe II, frente al Palacio de Deportes, de 16:30 a 21:00h, recibirán dos entradas para el partido.

La Doctora Emma Castro Izaguirre, Directora Gerente del Centro de Transfusión de Cruz Roja de Madrid, agradeció “el esfuerzo de la Fundación Estudiantes” y destacó que “es el tercer año consecutivo que realizamos esta campaña, que las temporadas anteriores tuvo una media altísima de 270 donantes”.

“El éxito de los años anteriores demuestra el gran tirón del deporte y del Tuenti Móvil Estudiantes, especialmente la población juvenil que es a quien más nos dirigimos” explicó la doctora Castro, que planteó como objetivo para esta edición “superar las cifras de donantes”.

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, recordó que “tuve la suerte de participar en la campaña el año pasado, y me trae buenos recuerdos”. El técnico vizcaíno subrayó la importancia de la donación de sangre y se mostró “seguro de que esta campaña tendrá de nuevo el apoyo de todos nuestros aficionados”.

 Hay dos opciones:

Opción A: antes del partido. Entrada vs La Bruixa D’Or

  • De 16:30 al 19:00h (inicio del partido) los autobuses de Cruz Roja estarán junto al acceso de Felipe II.
  • Por cada donación, se recibirán dos entradas para el partido Tuenti Móvil Estudiantes-La Bruixa D’Or Manresa

Opción B: después del partido. Entrada para otro partido

  • Los autobuses de Cruz Roja estarán hasta las 21:30h
  • Por cada donación se recibirán dos entradas para otro partido de Tuenti Móvil Estudiantes

  Para poder donar, con cualquiera de las dos opciones, hay  requisitos indispensables para la donación:   1. Ser mayor de edad 2. Pesar más de 50 kilos. 3. Que hayan pasado dos meses o más desde tu última donación   ¡Contamos con tu colaboración! Estusangre!