Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

De vuelta al Magariños

28 agosto 2018

Movistar Estudiantes vuelve a entrenar en el Magariños tras las obras.

De vuelta al Magariños

Para unos era la vuelta a casa. Para las caras nuevas, el primer contacto con su nuevo hogar, el templo del baloncesto madrileño desde 1971.

Esta semana Movistar Estudiantes ya entrena en el Polideportivo Antonio Magariños, tras las obras de acondicionamiento del parqué de la pista.

Es la tercera semana de pretemporada, después de una primera semana con las pruebas y reconocimientos médicos en ASISA y el Centro de Medicina Deportiva de AEPSAD y entrenamientos en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz y el Consejo Superior de Deportes.

Después, tocó una semana de concentración en el Valle de Arán, donde el gran objetivo entre sesiones de balón y físicas fue hacer grupo, con acciones como la divertida risoterapia a cargo de Toni Fontcuberta en el hotel TRYP Vielha de Baqueira.

El viernes 24 llegó la primera prueba, en el Torneo de Sant Juliá de Vilatorta: victoria ante el Mega Bemax serbio por 75-67. 

En el horizonte en esta tercera semana de entrenamientos tenemos los próximos dos amistosos: el Circuito de Pretemporada Movistar en Guadalajara: el domingo 2 ante Unicaja (19:30h, Movistar Deportes 1 y GOL Televisión) y el martes 4 frente a San Pablo Burgos (20:30h, Movistar Deportes 1). Entradas ya a la venta.