Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clavell, Perl y Hakanson, a las ventanas FIBA

14 septiembre 2018

Los jugadores de Movistar Estudiantes Gian Clavell y Zoltán Perl disputarán la ventana FIBA de septiembre clasificatoria para el mundial con Puerto Rico y Hungría, respectivamente; y Ludde Hakanson la Pre-Clasificación para el Europeo 2021 con Suecia.

Clavell, Perl y Hakanson, a las ventanas FIBA

Tres jugadores de Movistar Estudiantes irán con sus selecciones en esta «ventana FIBA» de septiembre, dos para la Clasificación para el Mundial 2019 y uno para el Preclasificatorio para el Europeo.

Clavell, con Puerto Rico

El primero en marcharse fueo Gian Clavell, que empezó el pasado sábado con Puerto Rico la concentración para disputar la ventana de FIBA Américas. Su país empieza la segunda fase tras acabar la primera en el 2º puesto del grupo C, con 4-2.

El escolta no podrá disputar los tres amistosos que restan a Movistar Estudiantes esta pretemporada; al tener los siguientes partidos con su selección:

Este verano, Clavell ya jugó y destacó en la medalla de oro de los boricuas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 


Perl, con Hungría

El alero Zoltán Perl disputará con Hungría la ventana clasificatoria para el Mundial. Los magiares fueron terceros del grupo C en la primera fase, con 3-3.

Perl disputó el amistoso de Movistar Estudiantes contra Valencia Basket en Inca (Mallorca) del sábado 8, y después se incorporó a su selección, que tiene el siguiente calendario en esta ventana FIBA:


Hakanson, con Suecia

La selección sueca de Ludde Hakanson está ya eliminada en la carrera por entrar al Mundial 2019, pero el calendario FIBA contempla que en las ventanas se comience a disputar la pre-clasificación para el Europeo,en este caso de 2021.

Hakanson disputa únicamente un encuentro: