Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

III ProAm de Catenon organizado por Club de Negocios

9 enero 2019

El Polideportivo Antonio Magariños acogió el III ProAm de Catenon Global Solutions, organizado por el Club de Negocios de Movistar Estudiantes. Asistieron clientes y empleados de Catenon, que pudieron entrenar con el equipo de Liga Endesa y dos jugadoras del Liga Femenina 2.

III ProAm de Catenon organizado por Club de Negocios

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes organizó el III ProAm de baloncesto para Catenon Global Solutions el pasado mes de diciembre en el Polideportivo Antonio Magariños.

Dos horas para aprender y disfrutar junto a los referentes de la primera plantilla de Movistar Estudiantes. El equipo de Liga Endesa y dos jugadoras de las Women in Black de Liga Femenina 2 ayudaron a los participantes en el ProAm y pasaron una gran tarde de basket con ellos.

Tras la charla previa, los equipos se fueron enfrentando entre sí durante los siguientes minutos. Los empleados y clientes de Catenon se mostraron encantados con la cercanía de nuestros jugadores y jugadoras durante todos los minutos de juego.


El ProAm es una actividad ideal para todas las empresas que lo quieran para incentivos de empleados y clientes. Y este de Catenon es un inmejorable ejemplo.

Para más información ponerse en contacto con el email empresa@clubestudiantes.com