Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Entrenamiento dominical antes del viaje a Estambul

23 enero 2011

Luis Casimiro no dio el habitual día de descanso tras jugar partido, sino que después de la derrota ante el Real Madrid y de cara  a la preparación del partido del martes contra Galatasaray convocó sesión de entrenamiento para este domingo por la tarde. El equipo viajará el lunes a mediodía a Estambul y estará casi todo el día de viaje. 

Entrenamiento dominical antes del viaje a Estambul

Cambio de planes. Si la política habitual de Luis Casimiro es dar día libre tras la disputa de un partido de ACB en sábado, después de la derrota de este sábado ante el Real Madrid y de cara al partido del martes contra Galatasaray, convocó a la plantilla para este domingo por la tarde en Magariños.

Así, con la única excepción de Pancho Jasen, lesionado en el partido, los 12 jugadores del primer equipo de Asefa Estudiantes tuvieron una sesión de entrenamiento de 2 horas, celebrada tras el partido de liga EBA.

El equipo viajará este lunes a mediodía a Estambul, donde se enfrentará el martes al Galatasaray en la segunda jornada del Last 16 de Eurocup. El viaje presumiblemente dure casi todo el día, por lo que en la ciudad turca solamente podrán tener un entrenamiento suave.