Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Playoffs Cadete en categoría especial

11 abril 2019

Los equipos Cadete “A” masculino y femenino ya conocen a sus rivales en los cuartos de final de categoría especial. Spanish Basketball Academy para el masculino y Distrito Olímpico para el femenino, duelos de nivel, especialmente ajustado el masculino, que deberán superar si quieren estar en la FInal Four de Madrid.

Playoffs Cadete en categoría especial

La cantera de Movistar Estudiantes sigue con su camino en los playoffs de categoría especial con dos duelos para los Cadete “A”. Spanish Basketball Academy y Distrito Olímpico, rivales en esta ronda.

El Cadete “A” masculino se enfrentará a Spanish Basketball Academy, un rival al que se enfrentó en la segunda fase de categoría especial. Los colegiales cosecharon una victoria y una derrota ante este equipo (60-80 y 80-76).

El equipo de Alcorcón, que llega con un balance de 11-11, superó en cuartos de final a UB Villalba Morenito, por un 2-0 con partidos ajustados. Por su parte, los cadete colegiales llegan con un balance de 11-9 en los 20 partidos disputados esta temporada.

Para el Cadete «A» femenino, el rival será Distrito Olímpico. En la primera fase, dos victorias ante las de San Blas, ambas por 19 puntos de diferencia.

Distrito Olímpico ingresó en el playoff por octavos de final tras disputar la segunda fase en categoría plata. En el cruce, sufrieron hasta el tercer partido para derrotar a Ricopia Funbal CBJA Alcalá. Nuestras cadete llegan a los cuartos con un aplastante balance de 19-1.