Telefónica lleva vinculada al Club Estudiantes desde hace ya más de 14 años, cuando la Fundación Proniño comenzó a colaborar con la cantera del club colegial. Pocos años después, asumió el papel de patrocinador principal y desde entonces la operadora y el club han viajado de la mano compartiendo valores como el esfuerzo, el talento o la innovación; y conectando la vida de las personas.
Este pasado fin de semana se vivieron momentos muy especiales en los partidos de los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa. Movistar Estudiantes quiso homenajear a Telefónica por sus 100 años durante el Movistar Estudiantes – Guuk Gipuzkoa Basket en el WiZink Center y el Movistar Estudiantes – Perfumerías Avenida en el Movistar Academy Magariños.
Durante ambos partidos, los dos equipos vistieron camisetas edición especial con motivo del centenario de la operadora.
En el descanso del partido en el WiZink Center, el violinista Paco Montalvo realizó una representación del ‘Cumpleaños Feliz’ para Telefónica. Tras esto, los presidentes de Movistar Estudiantes, entregaron unos regalos a Sergio Osle, Consejero Delegado de Telefónica España. En el Movistar Academy Magariños también tuvo lugar la misma representación, pero por parte de Pedro De Alzaga mediante un saxofón y tras la actuación, los presidentes entregaron los regalos a Enrique Blanco, CTO de Telefónica.
Y el homenaje no acabó ahí, Movistar Estudiantes también quiso realizar un homenaje a Telefónica en la foto de la cantera para ser partícipe del centenario del socio patrocinador del club, para juntos hacer la vida más fácil de los miles de seguidores de Movistar Estudiantes.