TDsystems, con el equipo femenino de Movistar Estudiantes

26 noviembre 2020

La marca española de televisores TDsystems se suma a la gran familia de Movistar Estudiantes, como nuevo proveedor del equipo femenino colegial. Como parte de su apuesta por el deporte femenino, El logotipo de la empresa española TD Systems lucirá en la equipación de las “women in black” desde esta misma jornada de LF Endesa.

TDsystems, con el equipo femenino de Movistar Estudiantes

Las “Women in black” de Movistar Estudiantes tienen nuevo proveedor oficial: la empresa española TDsystems. El acuerdo se estrenará este mismo viernes 27, con el importante partido de Liga Femenina Endesa entre el Movistar Estu y Ciudad de La Laguna Tenerife.

El logotipo de la marca de televisores TD Systems lucirá en la equipación del conjunto colegial. Tras regresar esta temporada a la máxima categoría del baloncesto femenino español está siendo uno de los equipos revelación: son cuartas y tienen en su mano ratificar la clasificación para la Copa de la Reina.

Además, TDsystems será parte de la nueva etapa de la histórica cancha donde Movistar Estudiantes disputa sus partidos de LF Endesa, el Movistar Academy Magariños, aportando su tecnología.

El presidente de TDsystems, Juan Manuel Martín Vicente, explicó en la presentación del acuerdo que “para toda empresa es una obligación contribuir a la sociedad con parte de los beneficios que genera”. Para TD Systems el beneficio de este convenio es fomentar y desarrollar el deporte practicado por mujeres como medio de reconocimiento del importante papel de la mujer en el deporte y la sociedad

Sobre la cancha colegial, Martín Vicente contó que: “vamos a intentar aportar nuestro granito de arena tecnológico, a la modernización del Movistar Academy Magariños: pantallas, videowalls, marcadores nuevos, para que realmente se note nuestra apoyo en el deporte femenino. Cada vez va a tener más audiencia y TD Systems facilitará estos medios para ejercer en igualdad de condiciones”.

Por su parte, el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo,  enmarcó el acuerdo en “la apuesta decidida por la digitalización y la tecnificación; y qué mejor que una empresa de Madrid con 35 años de experiencia”.

Explicó que “coinciden los valores de ambas entidades. Esperamos devolverles con visibilidad su apuesta por el deporte femenino y nuestro club”.

TD Systems ha crecido posicionándose como la marca española de televisores más vendida. Sus productos con la mejor relación calidad-precio se pueden encontrar en su tienda oficial. Es gracias a su gran trabajo que han podido crecer lo suficiente como para poder apoyar al deporte femenino y apostar por el talento español.