El Reto Movistar, ahora en las redes

15 octubre 2020

¡Empieza el baile! ¡Vuelve el baloncesto! Pero con la nueva situación toca reinventarse. Movistar seguirá dando grandes premios en los días de partido como local de Movistar Estudiantes con el Reto Movistar… ¡pero ahora en las redes sociales!

El Reto Movistar, ahora en las redes

08En temporadas anteriores el Reto Movistar consistía en que dos aficionados, elegidos aleatoriamente entre el público asistente, mostraban sus habilidades en el parqué del WiZink Center en el día de partido de Movistar Estudiantes.

Ahora, por motivos que todos conocemos, no puede ser así… pero como siempre toca reinventarse para poder seguir disfrutando. ¡Y así lo ha hecho el Reto Movistar!

Así que mucha atención a las cuentas de Twitter e Instagram de Movistar Estudiantes @MovistarEstu ya que unas horas antes de cada partido como local lanzaremos una cuestión sobre el partido. Un reto que deberás acertar, superar, hacer bien. Puede ser de cualquier tipo, pero siempre sobre el partido o Movistar Estudiantes.

En juego, sorteándolo entre quienes superen el reto correctamente en los plazos marcados, distinto material oficial de Movistar Estudiantes.

Y haremos una clasificación: al final de primera vuelta, quien más retos haya superado –y si son varias personas, habrá que sortearlo o lanzar un reto extra- habrá un premio especial.

Nueva oportunidad este jueves 15 de octubre, en la previa del Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria, que empieza a las 20:30. Pero el Reto Movistar… será antes, en Twitter o Instagram. ¡MUCHA ATENCIÓN!


CLASIFICACIÓN:

Jornada 1. En Twitter. puntos Avramovic vs Baxi Manresa: 15. Ganador: @asanb1986

Jornada 3. En Instagram Stories. Puntos Roberson vs TD Baskonia: 26. Ganador: Pablo Garcia