Anuncio de revocación de convocatoria de junta general extraordinaria de accionistas

6 abril 2020

En el plazo de un mes desde que finalice el estado de alarma, el Consejo de Administración procederá a realizar una nueva convocatoria de la Junta General de Accionistas.

Anuncio de revocación de convocatoria de junta general extraordinaria de accionistas

El Consejo de Administración de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, en reunión celebrada por medios telemáticos el día 31 de marzo de 2.020, decidió por unanimidad dejar sin efecto la convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas, fijada para el próximo día 15 de abril de 2.020, en atención a la situación de excepcionalidad que atraviesa el país, y habida cuenta de las restricciones a la libre circulación adoptadas, a fin de contener la propagación y contagio del virus covid-19.

Dicha decisión se ha adoptado de conformidad con lo dispuesto en el art. 40.6 del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Por aplicación del mismo artículo, en el plazo de un mes desde que finalice el estado de alarma, el Consejo de Administración procederá a realizar una nueva convocatoria de la Junta General de Accionistas.