El Alevín Brizuela, subcampeón de Madrid

10 junio 2019

Ante un poderoso Fundal Alcobendas, el Alevín Brizuela de Movistar Estudiantes no pudo llevarse la final tras una grandísima temporada. Los alcobendenses llegaban como favoritos tras no perder ni un solo encuentro en la temporada e hicieron valer su condición, con dos parciales definitivos en el segundo y cuarto periodos.

El Alevín Brizuela, subcampeón de Madrid

El Día del Mini, una de las citas más atractivas de la temporada madrileña de baloncesto, contó con la participación del Alevín Brizuela de Movistar Estudiantes. Los de Fito González se citaban en la final ante Fundal Alcobendas, invicto hasta la fecha.

Y, pese a un muy buen comienzo atrás de los colegiales (7-8 en el primer periodo), Alcobendas supo reponerse. Los parciales del 2º periodo (20-7) y del 4º (19-8) fueron prácticamente definitivos, aunque los estudiantiles no se rindieron hasta el último segundo.

Al final, Fundal Alcobendas mantuvo su racha (27 partidos sin derrota esta temporada) y el Alevín Brizuela cerró un gran año con el subcampeonato de Madrid.

Ignacio Rupérez fue el jugador más destacado del Alevín Brizuela con 17 puntos, mientras que en los rivales, hasta 5 se fueron a los dobles dígitos.