
El lunes se les ha hecho menos cuesta arriba a los alumnos de primaria del Colegio Santa María de la Hispanidad de Madrid tras recibir a nuestros jugadores de LEB Oro Sean Smith y Rubén Domínguez, casi casi recién llegados de A Coruña, para la segunda visita de Alimentando El Futuro de esta temporada.
Gracias a Ahorramas y a Leon Lansac, nutricionista de la cantera de Estudiantes, hoy los niños vuelven a casa sabiendo cómo mantener una alimentación equilibrada, qué alimentos son más saludables y cuántas comidas deben hacer al día. Además, también se fomentó la práctica de ejercicio, en nuestro caso orientado al deporte.
Después, llegó el turno de preguntas a Rubén y Sean, que contestaron todas las inquietudes de los niños. ¿Cuántas horas entrenáis al día? ¿Cuántos puntos metéis por partido? ¿Cuánto medís? Ninguna pregunta se quedó sin contestar antes de pasar a la acción: jugar al baloncesto. Nuestros jugadores fueron entrenadores y niños a la vez, disfrutando de juegos y canastas con los más pequeños.
Esta no será la última visita que hará nuestro equipo a colegios, pues Movistar Estudiantes sigue comprometido con la 16º temporada de #AlimentandoElFuturo de Ahorra Más. En estos meses seguiremos visitando distintos colegios de la Comunidad de Madrid fomentando una vida saludable.