España sufrió de lo lindo en este choque, al menos en la primera mitad y parte del tercer cuarto, pero de nuevo la gran confianza que tienen los chicos de Luis Guill les hace sobreponerse a cualquier situación. Enfrente tenían a un potente rival, Argentina, que liderados por Bernardini con 18 puntos, soñaron con vencer a España.
Darío Brizuela, Hernangómez y Marín formaron el tridente necesario para aupar a su equipo de nuevo a la victoria. Ya son 5 de 5, y el equipo quiere seguir sumando en la jornada de mañana miércoles 3 de julio ante la selección de Lituania, en el partido que se disputará a las 15:30 horas. Tras ese encuentro conocerán al rival que les espere el viernes 5 de julio en cuartos de final. Sin duda, la selección española Sub-19 va directa hacia el título pero todavía queda por jugar el tramo más difícil del campeonato.
LOS COLEGIALES, EN FORMA
Una vez más uno de los dos jugadores del Asefa Estudiantes ha sido vital en la victoria, y si Vicedo lo fue ante Irán, Brizuela lo ha sido frente a Argentina. En este partido Vicedo a pesar de no haber destacado en ataque, anotando solo 5 puntos, si ha demostrado que está en plena forma y que es uno de los mejores reboteadores del equipo y la cokmpetición, capturando 8 rebotes, sumados a los 11 que atrapó frente a Irán en el día de ayer.
Carlos Castro (CarlosCastro9)