Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Esta semana ha habido más intensidad en defensa»

23 noviembre 2018

El técnico de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, se mostró optimista antes del viaje para enfrentarse a Herbalife Gran Canaria. «Se ha visto una gran mejora en la intensidad en defensa esta semana», aseguró. Además, habla de un Gran Canaria «que está jugando muchísimo mejor», con la dificultad añadida de jugar la Euroliga con el formato actual.

«Esta semana ha habido más intensidad en defensa»

Josep María Berrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, analizó la situación del equipo antes de medirse a Herbalife Gran Canaria. Satisfecho por la intensidad en defensa de los entrenamientos de esta semana, señala la gran plantilla a la que nos enfrentaremos, que pese a los resultados «está jugando muchísimo mejor», asegura.

¿Cómo has visto al equipo en esta semana de entrenamientos?

Entrenando normalmente estamos bien, pero esta semana se ha visto una intensidad en la defensa mejor. Todos somos conscientes de que si no damos un paso en defensa es difícil ganar en esta liga. Es lo más importante a día de hoy y nuestro reto es hacerlo el sábado.

Gran Canaria, un equipo Euroliga que no ha empezado de la mejor manera en ACB.

Es un gran equipo, está jugando muchísimo mejor. Al final es lo mismo, hay equipos que no estamos en las dinámicas positivas que nos gustaría, eso incide para sacar confianza. También es un equipo que viene de jugar dos partidos en Euroliga, jugar 3 partidos en una semana no es fácil, todo suma. Además, jugar la Euroliga con el formato actual, con semanas de dos partidos de un grandísimo nivel y luego la ACB…

Todo está abierto, somos dos equipos con la necesidad de ganar y es un gran reto. pienso que estamos preparados.

¿Cómo se encuentran los lesionados?

Goran Suton no va a jugar, Nikola Jankovic tiene un pequeño esguince pero ha entrenado hoy viernes. El resto están bien, cualquier baja es importante para nosotros pero hay que pensar con los que estemos, con los que jugarán el partido.