Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Información para aficionados del partido vs Real Betis Baloncesto

16 mayo 2024

Accesos del Movistar Estudiantes – Real Betis Baloncesto, de este viernes 17 de mayo que se disputa en el Movistar Academy Magariños.

Información para aficionados del partido vs Real Betis Baloncesto

Tal y como se comunicó, el Movistar Estudiantes – Real Betis Baloncesto, de este viernes 17 de mayo, se disputa en el Movistar Academy Magariños. El acceso a dicho partido es solo para abonados con entrada. Apertura puertas: 18:45 horas.

Acceso solo con entrada

NO SERÁ VÁLIDA la tarjeta de abono para acceder al partido. Todo el mundo tendrá que acceder con entrada.  NO HAY ENTRADAS A LA VENTA.

Normativa acceso

Se abrirán las puertas desde una hora y cuarto antes del inicio del encuentro (18:45h).

Rogamos accedan con tiempo para evitar aglomeraciones.

No hay servicio de consigna y el espacio es muy limitado, por lo que rogamos a los aficionados que tengan en cuenta estos problemas si deben traer carritos de bebé o similares; y que los objetos que no pueden introducirse en eventos deportivos según la Ley del Deporte no podrán guardarse.

Información accesos

Los accesos de público general, indicados en la entrada, son los siguientes:

PUERTA 1 (c. Jorge Manrique con c. Serrano): acceso a la grada Serrano, grada extensible Fondo Serrano 1 y 2, y Fondo Parquet VIP Serrano.

PUERTA 5 (patio colegio Ramiro de Maeztu, c. Jorge Manrique): acceso a la Grada Ramiro, Grada extensible lateral y Parquet VIP 01.

PUERTA 9: acceso al Fondo Parquet VIP Ramiro, Grada extensible Fondo Ramiro 1 y 2; y Parquet VIP 02.

A la tienda oficial de Movistar Estudiantes, Madbasket se accede por la PUERTA 2 (c. Jorge Manrique con c. Serrano). Por esta puerta NO SE PUEDE acceder al partido.

          También estará abierta la PUERTA 4 para el acceso al Magariños Café. (c. Jorge Manrique con c. Serrano). Por esta puerta NO SE PUEDE acceder al partido.

Los medios de comunicación accederán por la PUERTA 8 (acceso de coches calle Serrano).

Otra información importante

Los BAÑOS PÚBLICOS están ubicados en la SEGUNDA PLANTA, en el fondo de c. Jorge Manrique con c. Serrano y, también se habilitarán los del colegio Ramiro de Maeztu.

Agradecemos la colaboración de los abonados y su comprensión. Entre todos, viviremos una gran tarde de baloncesto en nuestra casa.