ACB: Rueda de prensa postpartido

15 noviembre 2020

Tras el encuentro, el jugador de Movistar Estudiantes Nemanja Djurisic y el entrenador Javier Zamora, analizaron el duelo ante Hereda San Pablo Burgos.

ACB: Rueda de prensa postpartido

Análisis de Nemanja Djurisic

La primera parte ha sido buena para nosotros, defensiva y ofensivamente. Hemos tenido la disciplina necesaria para empezar bien el partido y competirlo. En cambio en la segunda parte nos ha faltado concentración, les hemos dejado anotar canastas fáciles, especialmente al contraataque y a partir de ahí ha sido muy complicado volver a meternos en el partido.

Análisis de Javier Zamora

En primer lugar felicitar a Burgos por el partido que ha hecho, ha sido justo vencedor. Creo que ha habido 2 partes completamente diferenciadas, la primera parte donde hemos estado bastante serios atrás; creo que excepto algunos despistes el equipo se ha mostrado bastante serio, con buenos ajustes. Desacertados en ataque pero agarrándonos al partido a través de buenas defensas.

En la segunda parte no hemos iniciado bien el tercer cuarto, ellos han estado especialmente acertados y no hemos sabido volver al partido de la manera que nos hubiera gustado. En el ultimo nos ha costado volvernos a ver en esa situación. Queda seguir trabajando y afrontar la semana antes del parón con el deseo de retornar a la victoria.