LF: Araski y Al Qázeres, nuevos ensayos

10 septiembre 2020

Las «women in black» de Movistar Estudiantes han cerrado dos partidos amistosos de pretemporada, para preparar el regreso a Liga Femenina Endesa (domingo 20 a las 21h en cancha de Spar Girona). El sábado 12 de septiembre a las 18:00h, el equipo dirigido por Alberto Ortego visitará la cancha del Kutxabank Araski. Las vitorianas son […]

LF: Araski y Al Qázeres, nuevos ensayos

Las «women in black» de Movistar Estudiantes han cerrado dos partidos amistosos de pretemporada, para preparar el regreso a Liga Femenina Endesa (domingo 20 a las 21h en cancha de Spar Girona).

El sábado 12 de septiembre a las 18:00h, el equipo dirigido por Alberto Ortego visitará la cancha del Kutxabank Araski.

Las vitorianas son uno de los clubes de máxima categoría que más ha crecido en los últimos años (iban quintas cuando se canceló la temporada y fueron semifinalistas en copa) y este año han tenido uno de los fichajes más destacados de la LF Endesa: el de Anna Cruz.

Y el lunes 14 a las 19:30h, las colegiales jugarán de nuevo en casa, en el Movistar Academy Magariños, siete meses después. A esa hora tendremos el partido Movistar Estudiantes – Alter Enersun Al Qázeres Extremadura, que se podrá ver en directo en streaming.

Las extremeñas son uno de los clásicos de la máxima categoría, iban 12º al cancelarse la temporada, y se han reforzado con jugadoras como Irene Lahuerta o Alexa Hart.