Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Una Copa de la Reina histórica para Movistar Estudiantes!

28 marzo 2024

Hace una semana, las Women in Black hicieron historia en Movistar Estudiantes. ¡Derrotaron a Spar Girona en los cuartos de final de la Copa para conseguir uno de los cuatro tickets para las semifinales!

¡Una Copa de la Reina histórica para Movistar Estudiantes!

Hace una semana, el jueves 21 de marzo, las Women in Black hicieron historia en Movistar Estudiantes. Tras clasificarse para la Copa de la Reina en una primera vuelta histórica (10-5), las mujeres de negro lo volvieron a hacer: ¡derrotaron a Spar Girona en los cuartos de final de la Copa para conseguir uno de los cuatro tickets para las semifinales!

El partido de cuartos de final comenzó muy ajustado, llegando al descanso con máxima igualdad (26-26), pero una impecable segunda mitad de las Women in Black (vistiendo de azul) les llevó a conseguir una victoria holgada ante un rival de la talla de Spar Girona. Crónica del partido aquí. 

Era un hecho para festejar, y junto a las infantiles que estaban presentes en Huelva, se celebró en la pista y en el autobús de vuelta al hotel.


Pero tocaba volver al trabajo y es que la semifinal se jugaba apenas dos días después, el sábado 23 de marzo, ante un Valencia Basket que arrasó en la competición. Las de Valencia dominaron el encuentro desde principio a fin, no dando opción ni a las Women in Black que cayeron por una gran diferencia. Crónica del partido. 

Gran competición para las mujeres de negro que les deja con hambre de más, de seguir luchando en el último tramo de liga para poder conseguir otro hecho histórico, el factor cancha en los playoffs de Liga Femenina Endesa.