LF: Partidazo entre 4º y 5º con Copa de premio (viernes, 20:30h)

27 noviembre 2020

Movistar Estudiantes afronta este viernes uno de los partidos más interesantes de la temporada de Liga Femenina Endesa: cuartas clasificadas, las «women in black» reciben en el Movistar Academy Magariños a las quintas, CIudad de La Laguna Tenerife. El partido puede tener un goloso premio extra: la clasificación matemática para la Copa de la Reina, por segunda vez en la historia.

LF: Partidazo entre 4º y 5º con Copa de premio (viernes, 20:30h)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 13 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Ciudad de La Laguna Tenerife

Viernes 27 de noviembre, 20:30h. Movistar Academy Magariños, Madrid.

CanalFEB.tv 
Producido por Vuvuzela Live

 


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Ciudad de La Laguna Tenerife, ofrecido por HP

El CDB Clarinos de La Laguna es un club que ha ido creciendo a pasos agigantados. Lograron el ascenso hace dos temporadas – en la que lucharon por la plaza en Fase hasta el final con Movistar Estudiantes- y en su temporada de debut se clasificaron para la Copa de la Reina y cuando se canceló la temporada por el COVID iban octavas.

Esta temporada cuentan en sus filas con la tercera máxima anotadora y tercera más valorada de toda la LF Endesa, la ala-pívot Asia Taylor; la quinta más valorada de la liga como es la alero Tanaya Atkison; y talento nacional como el de Gaby Ocete y la ex colegial Laura Herrera. 

 


Parte médico, ofrecido por ASISA

Alberto Ortego podrá contar con toda la plantilla para el partido de este viernes (datos del jueves 26 a las 13:30h)


Las cuentas de la Copa (-3)

El billete para la Copa de la Reina LF Endesa se ratificaría matemáticamente logrando el séptimo puesto, como mínimo, algo que puede suceder esta jornada si:

Movistar Estudiantes gana el partido del viernes contra Ciudad de La Laguna Tenerife en el Movistar Academy Magariños.

Movistar Estudiantes pierde contra Ciudad de la Laguna Tenerife, pero también pierden Campus Promete y/o Durán Maquinaria Ensino sus encuentros ante Cadi La Seu y Alter Enersun Al Qázeres Extremadura, respectivamente.

LAS CUENTAS COMPLETAS


Aforo reducido, entradas agotadas

Las entradas están a la venta EXCLUSIVAMENTE  en la plataforma de venta online de la web www.movistarestudiantes.com . No se venderán entradas en taquilla, ni anticipadamente, en formato físico.

Solo se venieron entradas hasta completar el escaso aforo con el que se puede contar para los partidos de LF Endesa, siguiendo los protocolos sanitarios; y ya están agotadas.

Los asientos son numerados, respetando la distancia social de seguridad; y se seguirán todos los protocolos sanitarios pertinentes (dispensadores de gel hidroalcohólico, señalización de accesos y salidas diferenciadas). Rogamos sigan las indicaciones del personal del club en esta línea.