Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Doble partido el finde, ¿qué esperar?

14 noviembre 2023

Vuelve el BaloncEstu por partida doble.

Doble partido el finde, ¿qué esperar?

LF Endesa. Jornada 8

 Movistar Estudiantes – Casademont Zaragoza

Sábado 18 de noviembre, 19:15h
Movistar Academy Magariños, Madrid

ÚLTIMAS ENTRADAS

Teledeporte


LEB Oro. Jornada 8

 Movistar Estudiantes – Hestia Menorca

Domingo 19 de noviembre, 18:30h
WiZink Center, Madrid

ENTRADAS

LaLiga+


Vuelve el BaloncEstu por partida doble

Tras el parón de ventanas de las chicas y los dos partidos fuera de casa para el equipo masculino, vuelven a jugar los dos equipos en casa. Las Women in Black jugarán ante uno de los grandes, Casademont Zaragoza, y los del LEB Oro jugarán ante un equipo con mucha presencia estudiantil, Hestia Menorca.

Tendremos grandes novedades que os indicamos a continuación:

 

Tienda disponible en ambos partidos

La tienda oficial de Movistar Estudiantes en Movistar Academy Magariños, Madbasket, estará abierta desde 1h antes del partido de las Women in Black.

La tienda en WiZink Center se situará en Felipe II, en el exterior, y estará abierta desde 1 hora antes del inicio del encuentro. Los aficionados podrán aprovechar e ir antes de entrar, y se podrá también acceder durante el descanso y al final del partido.

 

Anima de forma original y participa en el super K.O de HP

Llévate al partido del domingo la pancarta más original, desenpolva tu camiseta o bufanda más preciada y anima durante la CAM de Animación de HP, y podrás ser uno de los elegidos para participar en el K.O que organizará HP al descanso del partido ante Hestia Menorca.

Todos los participantes se llevarán premio, y el premiazo para el ganador será, nada más y nada menos que un ordenador, cortesía de HP.

 

Promoción «Día de los Estudiantes»

El viernes previo a los partidos, 17 de noviembre, es el día de los Estudiantes, nuestro día. Y queremos que los Estudiantes de Madrid se animen a venir a nuestro partido. Para ello tienen una promoción de una entrada por 5€ para el partido del domingo ante Hestia Menorca.

Para poder acceder a la promoción tienen que adquirir su entrada aquí (de menor de 25 años) e incluir el código: MESTDJ793. Se pedirá el carnet de Estudiante en la entrada al pabellón.