Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

107-20

20 abril 2010

No es el resultado de un prebenjamín de la cantera del Asefa Estudiantes. Estas cifras corresponden a las edades de la asegurada más veterana de Asefa, Dª María Mas Sabaté y el jugador más joven del primer equipo del Asefa Estu, Jayson Granger. El base ha entregado el carnet de socia de honor a Dª María, a la que Asefa, patrocinador principal del Club, ha querido agradecer su fidelidad tras 65 años en la compañía.

107-20

D. ª María Mas Sabaté, de 107 años de edad, recibió en su domicilio la visita Jayson Granger, el jugador más joven del Asefa Estudiantes, de 20 años (casi noventa años de diferencia), acompañado de Mercedes Molina, directora de Marketing y Comunicación de Asefa, quien también le ha entregado una placa conmemorativa en reconocimiento a la confianza depositada en la entidad durante tantos años.

La señora Mas goza en general de buena salud, conserva una excelente memoria, lee la prensa diariamente, ve la televisión, le encanta escuchar música clásica y cantar.   Para Granger ha sido un momento con gran carga de emotividad: “me ha sorprendido encontrarme con una persona con la que no había diferencia de edad para hablar, una persona con gran sabiduría que ha vivido muchas experiencias y sabe contarlas con gran sentido del humor; vivencias buenas y no tan buenas y que a pesar de su edad conserva intacto su buen humor y alegría. La fuerza de sus palabras, el optimismo que me ha transmitido y sus ganas de vivir son sin duda un ejemplo a seguir.”   Asefa Salud, marca de Asefa para los seguros de este ramo, cuenta con distintas modalidades de productos de Salud adaptables a las necesidades de cada tipología de cliente, según su nivel económico. Al mismo tiempo dispone de productos específicos de salud para personas mayores, siendo mucho más flexible que el resto de las compañías del mercado, en cuanto al límite de edad de admisión y de permanencia (condicionándolo únicamente a la valoración médica del estado de salud).   Para Asefa, Dª María Mas es un ejemplo de cliente fiel, que se ha mantenido en el tiempo, gracias al trato que ha recibido del personal de la compañía y a la atención dispensada por el cuadro de profesionales médicos que la integra.