2 entradas por 3 euros para abonados en la vuelta al Palacio

12 enero 2011

Los abonados de Asefa Estudiantes podrán adquirir 2 entradas a 3 euros para el partido de este jueves 13, Asefa Estudiantes-Assignia Manresa, (jueves, 20:00h Palacio de los Deportes de la Comunidad) con las particulares rebajas de enero del Asefa Estu.

2 entradas por 3 euros para abonados en la vuelta al Palacio

Asefa Estudiantes se despide de la primera vuelta de la ACB como local recibiendo al Assignia Manresa. Y lo hace de vuelta en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, este jueves 13 de enero a las 20:00h, sin televisión.

Como estamos en tiempos de rebajas, Asefa Estudiantes se une y tira la casa por la ventana, ya que sabemos que las fiestas han sido muy duras para la economía.   Los abonados 2010-11 de Asefa Estudiantes podrán adquirir 2 entradas por sólo 3 euros para este Asefa Estu- Assignia Manresa. Sí, has leído bien: 3 euros por 2 entradas. A 1,5 cada una. Rebajarlas más ya sería regalarlas.   Las entradas, válidas para los sectores sin numerar del Palacio, se podrán adquirir en las oficinas de Asefa Estudiantes en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127) desde este martes 11 a las 12:00h; y en las taquillas del Palacio de los Deportes desde dos horas antes del partido, hasta agotar existencias.   No pierdas la ocasión de invitar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o de clase… a compartir la pasión por Asefa Estudiantes en la más espectacular instalación deportiva de la Comunidad de Madrid.