Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

5 euros general o -75% numeradas para abonados. ¡A teñir Vistalegre de azul!

29 marzo 2011

¡Ahora es la hora! Para teñir Vistalegre de azul, para que no haya un asiento vacío este miércoles (20:30h) en el crucial partido contra Cedevita, Asefa Estudiantes se lo pone fácil a sus abonados: entradas a 5 euros (general) o con descuento del 75% (numeradas).

5 euros general o -75% numeradas para abonados. ¡A teñir Vistalegre de azul!

El partido del miércoles 30 contra Cedevita (Vistalegre, 20:30h) es el más importante de lo que va de temporada para Asefa Estudiantes. El club colegial necesita más que nunca a su afición, y sabe quiénes son sus mejores “relaciones públicas”: sus abonados, los que nunca fallan. ¿Quiénes mejor que ellos para “enganchar” a sus amigos, familiares etc… con un partido que puede ser memorable? Entre todos tenemos que empujar a la remontada tiñendo Vistalegre de azul.

Así, se han lanzado los siguientes descuentos exclusivos para los abonados de Asefa Estudiantes de esta temporada 2010-11:

  • Entradas a 5 euros en las zonas de general (sin numerar)
  • 75% de descuento en las entradas numeradas.

Las entradas se pueden adquirir en la recepción del Polideportivo Magariños (C/ Serrano 127) en horario de oficina; o en las taquillas del Palacio Vistalegre el día del partido. Se pueden adquirir un máximo de 5 entradas por abonado con estas condiciones.

NOTA: Este partido sí está incluido en el abono. Esta promoción es para que los abonados puedan adquirir entradas extra a un precio menor que el de taquilla.