Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

A ADECCO ESTUDIANTES SÓLO LE VALE GANAR. ¿TE LO VAS A PERDER?

10 junio 2005

Ganar o ganar, e ahí la cuestión. Al equipo de José Vicente Hernández no le queda más remedio que conseguir mañana la victoria en el Palacio Vistalegre si no quiere que el Real Madrid consiga el pase a la final de la Liga ACB.

A ADECCO ESTUDIANTES SÓLO LE VALE GANAR. ¿TE LO VAS A PERDER?

Adecco Estudiantes y Real Madrid se volverán a ver las caras mañana viernes 10 de junio (19.30h. Palacio Vistalegre, La2 TVE) en el cuarto encuentro de la serie de semifinales de los Playoffs por el título de la Liga ACB. Los colegiales tratarán de recuperarse del mazazo sufrido con la derrota ante el Real Madrid en el tercer encuentro de la eliminatoria ya que nadie en el seno colegial contaba con la derrota colegial teniendo el factor cancha. El técnico estudiantil podrá contar con todos sus jugadores para el cuarto choque, pese a que los jugadores de Adecco Estudiantes tuvieron un gran desgaste físico en el encuentro que finalizó con una prórroga.

Los precedentes entre Adecco Estudiantes y Real Madrid en las eliminatorias por el título de Liga tienen color madridista. Se han enfrentado un total de 32 ocasiones con 18 victorias para los blancos y 14 para los del Ramiro. Esta temporada, Adecco Estudiantes y Real Madrid se han enfrentado en nueve ocasiones (Trofeo Comunidad de Madrid, Liga ACB, Euroliga, Copa de S.M. El Rey y los tres encuentros de playoff), con seis victorias para los madridistas por tan sólo tres de los del Ramiro. El Real Madrid con la victoria de ayer en territorio estudiantil, obtenía así su tercera victoria como visitante en las eliminatorias por el título aunque por contrario, ha sumando diez derrotas ante Adecco Estudiantes como visitante .

Debido al compromiso adquirido por el Palacio Vistalegre para albergar el espectáculo de los Harlem Globetrotters, que se encuentran de gira por nuestro país, el cuarto encuentro de semifinales se disputará a las 19.30h. Un horario totalmente inusual para un choque que podría decantar la serie para el conjunto blanco. Pese al horario, los jugadores de Adecco Estudiantes confían en que su afición volverá a respaldarles en el cuarto partido tal y como lo hicieron en el día de ayer, llenando el Palacio Vistalegre.

En vista de la gran demanda de localidades que existe, Adecco Estudiantes pondrá en breves momentos 200 entradas más de categoría `Sin Numerar´ cuyo precio es de 20€ para todas aquellas personas que se hayan quedado sin entradas. Tal y como se está desarrollando la serie y después del ambiente vivido en el tercer envite de semifinales, todo indica a que el Palacio Vistalegre registrará un lleno apoteósico y es que la afición estudiantil, que nunca ha dejado de lado a su equipo en los peores momentos, no va a faltar a una cita tan importante como esta.

Además, todas las personas que asistan al Palacio Vistalegre podrán conseguir una camiseta firmada por los jugadores de Adecco Estudiantes enviando la palabra CAMISETA al 5335 (coste del mensaje 0.9 euros + IVA). El ganador del balón firmado en el sorteo que se realizó en el encuentro del pasado miércoles fue Daniel Plaza García, que recibió su premio al final del choque.