Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

A Vitoria con la Demencia por 8 euros autobús + entrada

22 octubre 2013

La Demencia está organizando un viaje, como siempre abierto a todos los abonados y simpatizantes de Estudiantes, para animar al equipo en Vitoria-Gasteiz en el duro partido contra Laboral Kutxa. Los precios, completamente anticrisis: 8 euros autobús + entrada, 5 euros solo entrada. Se cobra el miércoles y el jueves por la tarde en Magariños. 

A Vitoria con la Demencia por 8 euros autobús + entrada

La Demencia está organizando un viaje, como siempre abierto a todos los abonados y simpatizantes de Estudiantes, para animar al equipo en una de sus canchas favoritas: el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, donde se enfrentarán este domingo 27 en la jornada 3 de Liga Endesa el Laboral Kutxa y el Estu.

Estos son los datos:

Plan de viaje:

  • Salida de Madrid: domingo 27, 10:00h
  • Llegada a Vitoria: aproximadamente 15:00h
  • Partido Laboral Kutxa- Estudiantes: 19:00h
  • Regreso a Madrid: tras el partido, para estar aproximadamente a la 1, todavía con el metro abierto.

Precios:

  • Autobús + entrada: 8 euros
  • Solo entrada: 5 euros

Se cobra:

  • Miércoles 23 y jueves 24, de 17:30h a 20:30h en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Magariños

Más información: intifadademente@gmail.com

Saldremos de Ramiro Herria el domingo a las 10 (despues de ir a misa de 9, por supuesto) con dirección a los bares de Vitoria para llegar sobre las 3 a comer. La vuelta será según acabe el partido, para llegar a madrid sobre la 1 y poder coger el metro. Cobraremos miercoles 23 y jueves 24 de 17:30 a 20:30 en el neozulo (el de la temporada pasada). El viaje costará 8 ridículos (hasta para esta época de crisis) euros y solo entrada 5 euros. Os esperamos entre botellas de alcohol el domingo por la mañana, no seais sobrios de mierda y os rajeis porque teneis que hacer deporte. (D)emencia, ya no es lo que era PD: En este viaje no se podrán poner FP porque seguramente halla que dejar pagadas las entradas el viernes por la mañana.