Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Abono de media temporada desde 55 euros

14 enero 2010

Si no te abonaste en su momento, aún estás a tiempo. Asefa Estudiantes lanza la oferta de abonos de media temporada, desde 55 euros. Vive toda la segunda vuelta en el Telefónica Arena, incluidos unos hipotéticos playoffs.

Abono de media temporada desde 55 euros

Asefa Estudiantes lanza los abonos de media temporada para los partidos de segunda vuelta de liga ACB. Rivales como DKV Joventut, Power Electronics Valencia o Caja Laboral todavía tienen que pasar por el Telefónica Arena, con el equipo luchando por disputar los playoffs… que también se incluirían en el precio de este abono. ¿Quién da más?

DE REGALO, EL XACOBEO BLU:SENS Pues Asefa Estudiantes da más. El abono de media temporada incluye no sólo toda la segunda vuelta de liga ACB y los hipotéticos playoffs por el título, sino también el último partido de la primera vuelta, con la clasificación para la Copa en juego: el domingo 10 de enero contra Xacobeo Blu:Sens.   Los abonos de media temporada se podrán adquirir en las oficinas de Asefa Estudiantes desde el lunes 4 de enero; también por teléfono en el 91 562 40 22 o email abonos@clubestudiantes.com y en los puntos de venta habituales.