Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gracias por todos estos años, Juanjo Pérez Toledano

19 diciembre 2023

Tras 17 temporadas con Movistar Estudiantes, Juanjo Pérez Toledano, médico del club, se jubila. El pasado 16 de diciembre, asistió a su último partido como doctor de Movistar Estudiantes, con el filial.

Gracias por todos estos años, Juanjo Pérez Toledano

Juanjo Pérez Toledano, médico de Movistar Estudiantes, se jubila. El pasado 16 de diciembre, asistió a su último partido como doctor de Movistar Estudiantes, con el filial del club. El doctor Pérez Toledano ha sido el médico del club colegial durante 17 temporadas, cuidando de todos los jugadores y jugadoras que han pasado por el club.

Pérez Toledano ha asistido a todos los partidos en casa de nuestros equipos profesionales y del filial, estando siempre al pie del cañón cuando alguno de los nuestros o del rival sufría alguna lesión en el campo. Pero además, ha facilitado la recuperación de todas las lesiones de nuestros jugadores y jugadoras a lo largo de los años, acompañándolos durante todo el proceso.

Asimismo, fue indispensable en los años de la pandemia, coordinando todos los protocolos sanitarios del club, tanto de profesionales como de formación, en aquellos tiempos de incertidumbre.

Desde Movistar Estudiantes, queremos agradecer a Juanjo su dedicación al club durante todos estos años, en los que ha velado por la salud de nuestros deportistas y de toda la gente que forma parte de la familia del Estu.

Marta Pérez López ocupará su posición en el club, siendo la nueva médico de Movistar Estudiantes.

¡GRACIAS POR ESTOS AÑOS, JUANJO!