ADECCO ESTUDIANTES DEFIENDE A SU JUGADOR RAFA VIDAURRETA

13 octubre 2005

Adecco Estudiantes no entiende la actitud de Louis Bullock tras el partido de ayer y defiende a ultranza a su jugador.

ADECCO ESTUDIANTES DEFIENDE A SU JUGADOR RAFA VIDAURRETA

Tras los acontecimientos sucedidos al término del encuentro frente al Real Madrid correspondiente al Trofeo de la Comunidad, Adecco Estudiantes quiere expresar a su malestar y disconformidad con las declaraciones realizadas por Louis Bullock, base del Real Madrid, al finalizar el partido en las que ataca a Rafa Vidaurreta.

Louis Bullock afirmó que Rafa Vidaurreta “no tiene cerebro para jugar a esto, es un hombre que tiene mucho miedo y juega sólo para dar hostias. Da hostias fuertes que pueden lesionar a una persona mucho tiempo. Eso es para Irak, para una guerra, no es baloncesto». El base norteamericano aseguró que «lo peor es que creo que es premeditado. Seguro que él piensa antes `le voy a dar una hostia muy fuerte a éste…´. Un jugador así no tiene sitio para jugar en una Liga del nivel de la ACB. Nos quedamos con un jugador menos muy importante mientras él estará en su casa llamando a sus amigos y les dirá ‘¿Habéis visto lo que le he hecho a Hervelle’, ja,ja,ja…’», y concluyó en tono desafiante: «Vamos a la calle a ver qué pasa».

Adecco Estudiantes considera que el base del Real Madrid intenta realizar una campaña en contra del pívot colegial que en toda su carrera deportiva, tanto en España como en Estados Unidos en la Universidad de Wake Forest, ha tenido un comportamiento ejemplar. Adecco Estudiantes considera que Rafa Vidaurreta es un jugador duro, como muchos otros de la Liga ACB, pero que en ningún momento su idea es malintencionada o premeditada, como si han mostrado en algunas ocasiones compañeros y rivales de Louis Bullock ante Adecco Estudiantes. La entidad estudiantil no pretende en ningún momento calentar la situación pero no consentirá acusaciones sobre Rafa Vidaurreta como las realizadas por Louis Bullck, que son desmesuradas y que podrían generar violencia tanto en las canchas como en las gradas .