Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES INICIA HOY LA PRETEMPORADA

27 abril 2005

Adecco Estudiantes, a las órdenes de José Vicente Hernández, inicia hoy la pretemporada en Madrid para preparar la campaña 2004/05. Los jugadores, en estos dos primeros días, pasarán los reconocimientos médicos

ADECCO ESTUDIANTES INICIA HOY LA PRETEMPORADA

además de comenzar el trabajo físico propio de la pretemporada. Las jornadas, en estas primeras semanas, se dividirán en dos sesiones de trabajo: una matinal y otra vespertina. Con el inicio de Liga ACB para primeros de octubre, la pretemporada de Adecco Estudiantes tendrá una duración de siete semanas. Los jugadores que realizan la pretemporada son: Nacho Azofra, Andrés Miso, Sergio Rodríguez, Hernán Jasen, Nicola Loncar, Juan Ignacio Jasen, Carlos Suárez, Andrae Patterson, Richard Fox, Rubén Garcés, Josep Mestres y Rafa Vidaurreta. Iker Iturbe y Carlos Jiménez están ausentes por disputar con España los Juegos Olímpicos de Atenas.

Para José Vicente Hernández, técnico de Adecco Estudiantes, los objetivos de la pretemporada son claros: “Los objetivos son sentar las bases de trabajo, tácticas, que se va realizar durante todo el año. También queremos trabajar en el plano de la técnica individual, ya que la temporada pasada no tuvimos pos-temporada. Y por supuesto, la puesta en común de las nuevas incorporaciones. Además, será la base física para toda la temporada, ya que durante la mayor parte de la campaña te dedicas a jugar y viajar”. El técnico madrileño también le da importancia al trabajo con balón desde el principio: “A partir de la primera semana ya empezarán a tocar balón, pero siempre con un importante contenido físico en estos entrenamientos”. Además, adelantó cuántos partidos jugaría el equipo en pretemporada: “Me gustaría que tuviéramos seis partidos de pretemporada, aunque si son cinco tampoco pasa nada”.