Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES PROTAGONISTA DEL MES DE MARZO

21 abril 2005

Los seguidores de Adecco Estudiantes podrán seguir las evoluciones de su equipo lejos del Palacio Vistalegre a través de la La2 de TVE. El conjunto estudiantil será retransmitido en tres ocasiones durante el mes de marzo.

ADECCO ESTUDIANTES PROTAGONISTA DEL MES DE MARZO

Adecco Estudiantes tiene un calendario muy complicado una vez transcurrida la Copa de S.M. El Rey con enfrentamientos ante Winterthur FC.Barcelona, Unelco Tenerife, TAU Cerámica, Gran Canaria y DKV Joventut, este último a principios del mes de abril. Si el próximo domingo, el conjunto de José Vicente Hernández se enfrentará al Real Madrid (19.00h) en directo por La2 de TVE, lo mismo ocurrirá cuando los colegiales se desplacen hasta Barcelona, Vitoria y Badalona, ya que Televisión Española ha elegido las tres próximas salidas colegiales como el partido más destacado de cada jornada. Esto significa que los aficionados de Adecco Estudiantes podrán seguir en directo las evoluciones de su equipo en tan importantes encuentros.

El conjunto estudiantil por su parte, continua preparando el encuentro ante el Real Madrid correspondiente a la vigésimo segunda jornada liguera. Los colegiales se ejercitaran, al igual que los días anteriores, en el Polideportivo Antonio Magariños en sesión de tarde, a excepción del sábado 26 que lo harán durante la mañana.

En otro orden de cosas, la Liga Supermanager de Adecco Estudiantes está contando con un gran éxito de participación en sus primeras horas de funcionamiento. Desde que se pusiera en marcha el martes ya han sido 2.212 los equipos creados que pertenecen a 1.540 participantes distintos. Este fin de semana comenzará la competición con la disputa de los partidos de la 22ª jornada de la Liga ACB, para extenderse hasta el final de la fase regular (jornada 34, fijada para el 14 de mayo).